teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Secuestro masivo en Guanajuato: levantan a 23 que se dirigían a Coahuila

Los vacacionistas partieron de la comunidad de La Quemada en el municipio de San Felipe el pasado lunes a bordo de dos camionetas de la agencia
Secuestro masivo en Guanajuato
Secuestro masivo en Guanajuato

Este miércoles 5 de abril 23 personas fueron reportadas como desaparecidas cuando se dirigían de Guanajuato a Coahuila.

Medios de comunicación dieron a conocer que las victimas salieron de San Felipe, rumbo a Saltillo en dos camionetas. Sin embargo, solo una de ellas fue localizada en San Luis Potosí sin los pasajeros.

La Secretaria de Gobierno del estado de Guanajuato, Libia García, realizó un comunicado a través de su cuenta de twitter donde afirma que las que ya se encuentra en coordinación con autoridades de San Luis Potosí para localizar a los guanajuatenses.

Una de las camionetas fue encontrada en San Luis Potosí

Una de las camionetas donde abordaban los guanajuatenses desaparecidos fue encontrada vacía en el Libramiento Matehuala en el Estado de San Luis Potosí, en la que viajaban alrededor de 15 pasajeros y el chófer.

Los primeros reportes apuntan que los hombres partieron desde la comunidad de La Quemada en el municipio de San Felipe a bordo de dos camionetas de la agencia de viajes Grupo Eifel.

Te puede interesar:Detienen en hospital a piloto de globo aerostático que se incendió en Teotihuacán

Hasta el momento se sabe que una de las personas desaparecidas han realizado llamadas a sus familiares para pedir dinero por el rescate.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias