teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Se protestó y no hubo violencia: AMLO sobre #UnDíaSinMujeres

Esta mañana en conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador señaló que el día de ayer, 9 de marzo fue una buena jornada.

 

 

En el paro de mujeres #UnDíaSinNosotras no hubo violencia, el Presidente reconoció las protestas de las mujeres, “Está bien que se proteste, que se ejerza el derecho de manifestación”, señaló.

 

 

AMLO aseguró que su gobierno tiene la obligación de garantizar el derecho a disentir.  “No tengo información objetiva sobre cuántas mujeres pararon, niñas, mujeres, pero vamos a tener un informe, lo interesante es que se protestó y no hubo violencia”.

 

LeeLa violencia en contra de las niñas y las mujeres es incompatible con nuestros ideales: AMLO

 

 

“Ayer bajó la violencia que desgraciadamente padecemos bajó; bajó el número de homicidios, como 75 homicidios. Fue buena la jornada y no hubo violencia, no se gana nada con la violencia”

 

También aseveró que “los movimientos que transforman son movimientos pacíficos”, pues el día de ayer en dos estados no hubo registro de homicidios.

 

“Se puede de manera pacífica, sin romper vidrios , sin herir a nadie, y por la vía pacífica se puede mejorar, nosotros llegamos así a la presidencia”, concluyó.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias