Se buscan a familiares de las víctimas jóvenes que murieron tras caer una estructura metálica durante el festival AXE Ceremonia 2025, en Ciudad de México.
Se trata de Citlalli Berenice Giles Rivera, de 28 años de edad y de Miguel Ángel Rojas, de 26 años, ambos murieron en Parque Bicentenario.
Los dos jóvenes trabajaban como fotógrafos, para un medio independiente, por lo que ahora se buscan a sus familiares.
Lee: ‘Abuela sicaria’ desata balacera y deja un muerto en Chalco, Edomex
La estructura que cayó durante el festival les ocasionó múltiples fracturas y lesiones a los jóvenes, así como traumatismos craneoencefálicos.
Aunque personal de emergencias y Protección Civil acudieron al Parque Bicentenario, en la alcaldía Miguel Hidalgo, no se pudo hacer nada por Citlalli y Miguel.
Al momento de trasladarlos al hospital perdieron la vida.
Se buscan a familiares de las víctimas jóvenes que murieron en AXE Ceremonia: ¿qué ocurrió en el festival?
La tarde de este sábado 5 de abril se realizaba el festival de música AXE Ceremonia 2025, pero un lamentable accidente ocurrió, durante la presentación del cantante Meme del Real.
Recomendamos: Detienen a ‘abuelita’ que mató a dos supuestos paracaidistas en Chalco, Edomex

Se reportó sobre la caída de una estructura metálica que colocaron al fondo del área de donde estaba el escenario principal, mismo que provocó la muerte de dos jóvenes.
Se presume que fue por causa de los fuertes vientos que se registraron y provocaron que la estructura cayera a unos 20 metros cerca del área de prensa, donde estaban las víctimas.
Durante la mañan de este domingo 6 de abril, autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, colocaron sellos de suspensión en la zona, cancelando los eventos.
Puedes leer: ‘Abuela sicaria’ desata balacera y deja un muerto en Chalco, Edomex
“Se ha determinado suspender las actividades hasta que se esclarezcan los hechos ocurridos, los cuales son atribuibles exclusivamente a los organizadores privados del evento”, señalaron las autoridades.





