teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

“¡Qué poca!”: policías agreden y tiran puesto de churros a una mujer, frente a sus hijas (VIDEO)

Policías le tiraron su mercancía a la mujer, quien se encontraba vendiendo con sus dos niñas.
"¡Qué poca!": policías agreden y tiran puesto de churros a una mujer, frente a sus hijas
Vendedora de churros en Ciudad de México y policías le tiraron su puesto Créditos: Redes sociales

Policías de la Ciudad de México se hicieron virales tras agredir a una mujer vendedora de churros, dejando toca su mercancía tirada sobre el piso.

Los hechos ocurrieron en el corredor Francisco I. Madero, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde policías empujan y jalonean a esta mujer que solo se encontraba vendiendo junto con sus niñas.

Lee: Secuestran a 50 migrantes en Matehuala, AMLO despliega a la Guardia Nacional

El video lo subieron a TikTok, pero ya lo compartieron en redes sociales y de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ya identificó a los policías que agredieron a la mujer frente a sus hijas.

Policías agreden y tiran puesto de churros a una mujer en CDMX: esto fue lo que ocurrió

En el video que circula en redes sociales, una mujer relata que mientras ella comía, pasaron varios policías y fueron directamente hacia una vendedora de churros y le tiraron su puesto.

Posteriormente los policías se retiraron y dejaron a la mujer con sus niñas, quienes comenzaron a llorar tras lo sucedido.

“¡Qué poca madre! Una mamá que solo trata de llevar un poquito de dinero a casa para darles de comer a sus niñas y la verdad se me hace una cosa que no…”, dijo la mujer que grabó lo sucedido.

Te sugerimos: ¿Qué?, sentencian a 6 años de prisión a Roxana Ruiz por asesinar a su violador

La SSC emitió una ficha informativa explicando que los policías realizaban un operativo en la zona para inhibir la venta de comercio informal; sin embargo, ya identificaron a los oficiales que agredieron a la señora, quien de acuerdo con testigos padece una discapacidad.

Durante el operativo detuvieron a nueve personas por no contar con los permisos correspondientes para la venta de comercio en calles del Centro Histórico en CDMX.

Asimismo, la SSC dijo que no tolerará este tipo de acciones en contra de las personas, haciendo uso de su “poder” como oficiales.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias