teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Asesinan a balazos a Gerardo Torres, reportero de nota roja en Acapulco

Hombres armados irrumpieron en la vivienda del reportero de nota roja en Acapulco, Gerardo Torres y lo ultimaron a balazos.
Asesinan a balazos a Gerardo Torres
Asesinan a balazos a Gerardo Torres Créditos: Acapulco al desnudo

La noche de este jueves 11 de mayo de 2023, Gerardo Torres ‘El negro Torres’, reportero de nota roja, fue asesinado por hombres armados que irrumpieron en su vivienda en Acapulco.

El reportero de 59 años de edad se había tomado un receso laboral hace tiempo y se mantenía resguardado en una vivienda en la colonia Icacos, en el puerto de esa entidad.

Fue corresponsal de Reuters, camarógrafo de TVAzteca Guerrero y Televisa Acapulco. Su trabajo más reciente fue en Telemundo.

Lee: Matan a balazos a Teresa Magueyal, madre buscadora de Guanajuato

Èl es Gerardo Torres, 'El negro Torres',
Èl es Gerardo Torres, ‘El negro Torres’,

La noche de este jueves cerca de las 21:20 horas los vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la calle 2 y luego se percataron de que provenían de la casa del reportero, quien estaba sin vida al interior de su vivienda.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal para resguardar la zona mientras autoridades ministeriales realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Asesinan a esposa y nieto de reportero en Acapulco

En dos hechos distintos, la esposa de Gregorio Torres y su nieto, fueron asesinados en esta entidad. A la mujer la privaron de la vida hace aproximadamente 7 años a un costado del mercado central, en la lateral de la Vía Rápida.

Recomendamos:¡Histórico! Sentencian a 46 años de cárcel a exesposo de Cármen Sánchez por ataque con ácido

El año pasado su nieto fue asesinado en la colonia Popular del puerto de Acapulco, sin que hasta el momento se sepa el móvil de los hechos.

Se presume que por esas causas el periodista de nota roja se tomó un receso de su profesión.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.