teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Propone López-Gatell sanciones penales a gobernadores que cambien color del semáforo

El subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, en reunión con gobernadores del país pidió sanciones penales para los mandatarios que cambien de color el semáforo epidemiológico.

 

De acuerdo con el analista Víctor Sánchez Baños, López-Gatell comentó lo anterior en el encuentro virtual con Conago, en el que se reúnen los gobernadores con funcionarios del gobierno federal para dar continuidad a las acciones de la salud, la economía y el desarrollo del país.

 

Lee: Barbosa confirma visita de López-Gatell y Zoé Robledo a Puebla, presentarán plan de salud

 

Alerta Mauricio Vila

 

Según lo publicado por Sánchez Baños en su cuenta de Twitter, fue el gobernador Mauricio Vila quien alertó de las sanciones administrativas o penales que se pretenden implementar a los gobernadores.

 

El gobernador @MauVila de Yucatán alerta que el semáforo es obligatorio bajo sanciones administrativas o penales. y @HLGatell nervioso no pudo explicar, pero en caso de omisión serán penalizados. Un día @SSalud_mx pone el semáforo, otro lo quita y ahora lo penaliza. #Aquinichú”, comentó el analista.

 

La reunión con Conago sigue y aún no se ha dado a conocer oficialmente por parte del gobierno federal la postura al respecto del tema.

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias