teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

¡Primera llamada! AMLO anuncia que mañana informará sobre el destino del avión presidencial

En la conferencia matutina en Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que el día de mañana dará a conocer el destino del avión presidencial.

 

Destacó que hay posibilidades de venderlo, pues ya hay ofertas, pero sigue considerando que la rifa es una buena opción.

 

“tenemos preparado lo de la rifa, les comentaba que en vez de que uno se sacara el avión o el costo del avión, que sean 100 los premiados y entonces se distribuye el costo del avión, porque con el dinero y el poder la gente se echa a perder, es mucha la tentación”

 

AMLO aclaró que en caso de que se lleve a cabo la rifa la distribución del premio será más fácil pues cada uno de los 100 premiados podría llevarse 20 o 25 millones de pesos.

 

Leer: ¿Adiós puentes? AMLO propone eliminar fines de semana largos

 

También dijo tener lista la convocatoria para empresarios,” les vamos a dar toda la información, para que nos compren boletos para sus trabajadores”.

 

La reunión con las empresas en caso de confirmarse la rifa, será la próxima semana.

 

En caso de que el avión se rente un año , se podrían obtener 200 millones de pesos y ya hay quien lo rente,  AMLO volvió a recalcar que todo el dinero obtenido por el avión será destinado para avastecer los hospitales.

 

También fue cuestionado sobre el recurso pues desde que inició el asunto de la rifa del avión AMLO ha dejado en claro que todo lo obtenido por la venta, renta o rifa del avión será destinado para avastecer de equipos a hospitales en el país, sin embargo en 2019 ya había comprometido ese dinero para el plan migratorio aún vigente y para dotar de agua a Hidalgo.

 

El presidente respondió que ya está la subasta de yates, aviones y elicópteros con los que se cubrirán las otras necesidades que se requieren.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias