728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

¿Palazuelos ya no será precandidato a gubernatura de Quintana Roo?

El empresario, actor y político acapulqueño Roberto Palazuelos, que hasta ahora fungía como precandidato único a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano, habría sido dado de baja por el partido y ya no sería su candidato.

En su lugar, el partido habría elegido al senador por Quintana Roo, José Luis Pech Várgue, para ser su nuevo aspirante a gobernador, aun a pesar de que apenas este mismo jueves el político se deslindó de Morena y el Partido Verde, con quienes ganó la senaduría.

A pesar de que todo apunta a que los movimientos ya están hechos, no se confirmarán sino hasta este sábado, cuando Movimiento Ciudadano realizará una sesión extraordinaria para decidir quién será su abanderado en las próximas elecciones por la gubernatura de Quintana Roo.

Lee: Roberto Palazuelos dice que “ajustaría cuentas” si llega a gubernatura; ofrece disculpas después

Candidatura llena de polémica

Desde que fuera anunciado como candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos se ha visto envuelto en numerosas polémicas.

A inicios de febrero, tuvo que disculparse por haber señalado que “ajustaría cuentas” con sus críticos y opositores una vez que fuera gobernador.

También habría estado en el ojo del huracán luego de alabar a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, a quien se habría referido como “un señor delincuente”.

Otra de las polémicas vino de una antigua entrevista que dio al conductor Yordi Rosado, donde presumió haber participado en la muerte de una persona identificada como “El Gordo”, aunque luego aclaró que estaba alardeando, pues él no disparó directamente.

Recomendamos: “Matamos al gordo, matamos a otro wey”: la confesión de Palazuelos, precandidato a gobernador de Quintana Roo

Conexión con la Estafa Maestra

Ahora, en el último de sus escándalos, apenas ayer se filtró un audio en el que se le escucha ofrecer hasta diez millones de pesos al publicista Juan Carlos García Limón para que limpiara su imagen en redes sociales.

No te presiones con darle todo al Limón de golpe, o sea le podemos dar ahorita 5, 10 le vamos abonando, ¿me entiendes? Así no tiene tantos problemas con el transporte y eso. Lo que sí es al único que tenemos que aceptar ahorita porque ya están limpiando toda la imagen en redes y había 730 páginas de Facebook mías, ¿podrías creer eso?”, se le escucha decir en un audio filtrado por el periodista Alejandro Sánchez, del Heraldo de México.

Después trascendió que Limón habría sido una de las personas implicadas en el esquema multimillonario de desvíos de fondos públicos conocido como la Estafa Maestra.

 

Crédito: Periódico Correo 

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias