teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Opositores me han acusado hasta con el Papa Francisco: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sus opositores lo han acusado hasta con el Papa Francisco según le informó Alberto Barranco, futuro embajador de México ante el Vaticano.

 

“Van también con el Papa, que esto lo sé, porque me lo dijo el embajador nuestro”, declaró Andrés Manuel.

 

AMLO habló durante La Mañanera, sobre los recientes hechos, en que la Coparmex lo acusó ante el Rey de España, Felipe VI de populista e irracional.

 

“El mismo papa le dijo (al embajador): ‘aquí vienen a decir cosas, y yo no creo lo que me viene a decir’”, aseguró AMLO.

 

López Obrador hizo estas declaraciones para dejar claro a sus opositores que está al pendiente de sus acciones y que lo que hagan se sabe.

 

“Todo se sabe”, aseveró el mandatario.

 

LeeNo tenemos planes de nacionalizar los ferrocarriles: AMLO

Coparmex exihibe a AMLO ante el Rey Felipe VI de España

 

AMLO fue acusado ante el Rey de España, Felipe VI y empresarios de Iberoamérica, que participaban en un encuentro virtual, en el cual Gustavo de Hoyos, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), lo señaló de aplicar políticas populistas y de tomar decisiones irracionales en perjuicio de los empresarios.

 

En la videoconferencia, el empresario mantuvo su posición firme de inconformidad contra las medidas que ha tomando el mandatario mexicano, a que en su opinión se contraponen con el sentido empresarial.

 

Todos los presentes en este diálogo escucharon la queja del líder de la Coparmex, que expresó su molestia por la que consideró que el presidente López Obrador toma decisiones incorrectas, que han llevado a que se defraude la confianza empresarial.

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias