teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

“No tengo yo síntomas, estoy muy bien”: AMLO tras reunirse con Tatiana Clouthier (VIDEO)

Tatiana AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) descartó hacerse una prueba para detectar Covid-19 pese a que esta semana estuvo en contacto con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, quien hoy informó estar contagiada.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario federal expuso que el martes se reunió con la funcionaria; sin embargo, él no ha presentado síntomas por lo que no recurrirá a la prueba.

Recomendamos: Personal de salud y maestros recibirán dosis de refuerzo contra Covid-19: AMLO

“Yo me reuní con ella hace como tres días, el lunes, creo, el martes, no tengo yo síntomas, la verdad, estoy muy bien y no tengo síntomas, cuando uno tiene síntomas es cuando hay que hacerse la prueba.

“Estoy muy bien, ya estoy regresando a practicar béisbol porque me había desgarrado y tarda el desgarre, ya estoy mejor, estoy caminando, estoy bateando y estoy sacando el bat”, comentó el jefe del Ejecutivo federal.

Esta mañana, Clouthier Carrillo informó que tras una prueba de rutina resultó positiva a Covid-19 por lo que se resguardará y trabajará desde su casa.

Puedes leer: Recibirán vacuna de refuerzo adultos de 50 a 59 años de edad: AMLO

Clouthier dio positivo a Covid-19 justo en la cuarta ola de la pandemia en México, que ayer, según datos de la Secretaría de Salud, reportó 25,821 nuevos contagios, para un total de 4,055,095 de casos, además de 128 muertes, para llegar a 299,933 decesos totales.

Crédito: Forbes de México

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias