Anuncio - CGCYAD_1200x150 CGCYAD
Anuncio - SADR_728x90 SADR
Publicado enNacional

¿No te registraste a Mujeres Bienestar? En esta fecha se inscriben todas las letras

La inscripción se realizará de manera física en los módulos del Bienestar de todo el país.
¿No te registraste a Mujeres Bienestar? En esta fecha se inscriben todas las letras
Personas esperando su registro para Pnesión Mujeres Bienestar. Créditos: Página web Programas para el Bienestar

Son los últimos días para el registro del programa Mujeres Bienestar de 60 años de edades y más, pero si eres aspirante a beneficiaria y no pudiste inscribirte conforme al calendario toma nota porque hay una fecha en la que se atenderán todas las solicitudes.

Como se sabe, el calendario de inscripción a este programa del Bienestar funciona conforme a la letra inicial del primer apellido.

Desde el cuatro de agosto se atendió a las futuras beneficiadas en orden alfabético de lunes a viernes.

Lee: ¿Tienes 65 años o más? Hay nuevo registro para Pensión Bienestar

Sin embargo, sin importar dicho orden, todas las aspirantes podrán acudir este sábado 30 de agosto para poder inscribirse.

Además de que ese día pueden acudir sin distinción todas las letras, es el último día para realizar este registro.

Pensión Mujeres Bienestar 2025: requisitos, fechas y cómo registrarse
Mujer muestra tarjeta de apoyo del Bienestar. Créditos: Facebook Ariadna Montiel

Recomendamos: Vivienda para el Bienestar en Puebla: ¿en qué municipios se pueden registrar?

¿Cuáles son los documentos que necesito para el registro en Mujeres Bienestar?

Los documentos que debes llevar en esa fecha para realizar tu registro a Mujeres Bienestar de 60 y más son:

—Identificación oficial vigente.
—Acta de nacimiento legible
—Clave Única de Registro de Población (CURP) de impresión reciente.
—Comprobante de domicilio no mayor a seis meses.
—Número telefónico de contacto.

Lee más: ¿Se puede tener una cuenta en Banco del Bienestar sin recibir algún apoyo de gobierno?

@mtpnoticias

¿No te registraste a Mujeres Bienestar? En esta fecha inscriben todas las letras #programasdelbienestar #claudiasheinbaum #noticias #noticia #videoviralll

♬ sonido original – MTP Noticias Puebla

Recuerda que este apoyo es de tres mil pesos al bimestre que se deposita en la tarjeta del Banco del Bienestar.

La inscripción se realizará de manera física en los módulos del Bienestar de todo el país de 10:00 a 16:00 horas. Después de esa fecha ya no será posible realizar el registro a esta pensión.

Puedes consultar dónde se ubica tu módulo más cercano en este enlace: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/

Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.