teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

No me hago la prueba de Covid-19 porque me siento bien: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aclaró que por el momento no se hará la prueba de Covid-19, pues considera que ha seguido las recomendaciones de prevención y no ha tenido ningún síntoma.

 

Fue cuestionado respecto a su salud, después de que se diera a conocer que el director general Zoé Robledo Aburto dio positivo a Coronavirus. En un comunicado, el IMSS detalló que “luego de presentar síntomas de la enfermedad covid-19 el sábado 6 de junio, Zoé Robledo se realizó la prueba, la cual resultó positiva, a partir de la confirmación, se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario.

 

Sin embargo, la semana pasada, Zoé y el mandatario tuvieron contacto durante la gira, pero AMLO asegura estar en perfecto estado de salud.

 

“Yo estoy bien, me siento bien y en lo que a mi corresponde , estoy bien, estoy siguiendo las recomendaciones de los médicos y de las medidas que ya se saben , ayudan a prevenir el Coronavirus, como lo son, la sana distancia, el lavado frecuente de manos y no salir de casa , si no es necesario”, mencionó.

 

Lee: Préstamo del Banco Mundial es una operación de rutina, no aumentará la deuda: AMLO

 

“Deben hacer la prueba los que tengan los síntomas, y no esperar y buscar la atención médica, yo no me hago la prueba porque me siento bien”, comentó.

 

Por  @MTPNoticias

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias