FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enNacional

¡No guardes la cobija de tigre! Frente frío 25 afecta Puebla

Durante esta jornada se registra la tercera tormenta invernal.
Frente frío número 25 afecta Puebla
Mujer abrigada tomando bebida de termo. Créditos: Pexels, ilustrativa

No guardes la cobija con el tigre estampado pues el frente frío número 25 continúa avanzando en México y afecta principalmente a 11 estados, incluido Puebla donde habrá temperaturas de menos cinco grados centígrados.

Además de la entidad poblana los otros 10 estados en los que este miércoles 18 de enero la temperatura será debajo de los menos diez a los menos cinco grados son:

-Baja California
-Sonora
-Chihuahua
-Durango
-Estado de México
-Zacatecas
-Aguascalientes
-Jalisco
-Tlaxcala
-Veracruz

Lee: Poblanas pasan hambre y frío por hamburguesas gratis en Carl ‘s Jr.

Lo anterior se deriva de las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que reporta que durante esta jornada se registra la tercera tormenta invernal en los estados del norte de México.

Así , se espera que a lo largo del día en la zona norte del país haya rachas de viento fuertes con tolvaneras, además de generar condiciones favorables para la caída de aguanieve y nieve en zonas serranas de Sonora y Chihuahua.

Frente frío Puebla
Mujer con chamarra caminando en la calle Créditos: internet

Frente frío 25: también habrá calor en los siguientes estados

De acuerdo con el SMN, en el país habrá temperaturas máximas de hasta 40 grados centígrados en Campeche, y de hasta 35° C en Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Querétaro, Hidalgo, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Recomendamos: Niño de tres años muere intoxicado cuando su mamá trató de protegerlo del frío

También, por el frente frío número 25 habrá mayor probabilidad de lluvias aisladas en Tamaulipas y rachas de viento fuertes en Tamaulipas y San Luis Potosí.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla