teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Niño muere tras quedar encerrado dentro de un auto, su madre lo olvidó

En Mexicali tres personas murieron por golpe de calor, entre ellas una mujer que vivía en situación de calle.
Niño muere tras quedar encerrado dentro de un auto, su madre lo olvidó
Niño en una silla de auto Créditos: Internet

Un niño murió por golpe de calor en Mexicali, Baja California, luego de que su madre lo olvidara dentro de su auto, cuando las temperaturas alcanzaron los 40 grados.

Los hechos ocurrieron en la calle Cristina Mujica, en la colonia Gabriela Mistral, donde paramédicos llegaron, pero solo informaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Lee: Salinas Pliego ordena dejar a perritos descansar en tiendas de Elektra, ante ola de calor

De acuerdo con el Servicio Médico Forense (Semefo) en Mexicali tres personas murieron por golpe de calor, entre ellas una mujer que vivía en situación de calle.

Niño muere tras quedar encerrado dentro de su auto en Mexicali: esto ocurrió

El menor murió al quedarse dentro del auto que su mamá manejaba, pues cuando llegaron a su domicilio, ella estacionó el vehículo e ingresó a su casa.

Tiempo más tarde, la madre recordó que le faltaba uno de sus hijos. Por lo que al ir abusarlo lo halló en malas condiciones, incluso vomitó.

Sin embargo, a la llegada de los paramédicos, el menor ya estaba muerto, pues se encontraba débil. Por este hecho hay una persona detenida, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Te sugerimos: ¿Harto del calor? Prueba la torta de helado, una delicia hecha en México

Matan a golpes a bebé de tres meses
Pies de bebé Créditos: Especial

Cuarta ola de calor en México

La cuarta ola de calor inició el sábado primero de julio, de acuerdo con el área de climatología de la UNAM, que retoma información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

Sin embargo, a diferencia de la tercera ola de calor que duró más de dos semanas, esta cuarta durará solamente unos días, por lo que se estima que hoy cuatro de julio haya pasado el repunte de calor.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias