"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enNacional

Niño de tres años muere ahogado mientras festejaban su cumpleaños

Mientras los adultos limpiaban el salón de fiestas para entregarlo, el pequeño se metió a la alberca de varios metros de profundidad y nadie lo notó.
Niño de tres años muere ahogado mientras festejaban su cumpleaños
Persona agarrando con las manos un pastel de cumpleaños Créditos: Especial/ Expansión
El Libro de Libros
728-x-907

Un niño, identificado como Lian Valentín, de apenas tres años de edad, muere ahogado en una alberca mientras festejaban su cumpleaños, nadie notó lo sucedido.

Los hechos ocurrieron este nueve de junio de 2024, cuando el niño de tan solo tres años de edad murió tras ingresar a una alberca, sin la supervisión de sus padres.

Lee: Declaran muerta a una mujer, pero ‘resucita’ en la morgue

Aunque al menor lo trasladaron al Hospital General de Lerdo, en Durango, ya no sobrevivió, y falleció cerca de las 22.00 cuando se reportó su fallecimiento.

Niño de tres años muere ahogado durante el festejo de su cumpleaños

De acuerdo con Jenifer Vaquera Adame, madre del menor, su hijo se encontraba en compañía de su familia, festejando un año más de vida en un salón de fiestas, ubicado en el fraccionamiento Castilagua, en Lerdo.

Recomendamos: Mujer asesina a su hija para vengarse de su expareja

Niño de tres años muere ahogado mientras festejaban su cumpleaños
Alberca de varios metros de profundidad ubicada en el patio de una casa Créditos: Especial

Sin embargo, mientras los adultos limpiaban el lugar para entregarlo, el pequeño se metió a la alberca de varios metros de profundidad y nadie lo notó.

Cuando los presentes se percataron de su ausencia comenzaron a buscarlo y lo hallaron dentro del agua, estaba inconsciente.

Puedes leer: “No papá, por favor”: hombre intenta frustrar robo y lo balean

Llamaron a los números de emergencia, pero ya no respondía, por lo que al pequeño los trasladaron al hospital, donde se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Encuentran a niño muerto dentro de un refrigerador

En Argeninta encuentran a niño muerto dentro de un refrigerador, su bisabuela lo halló y al verlo falleció de la noticia.

Lee: Mujer deja sola a su bebé para irse de viaje, muere la menor

El hecho ocurrió en Córdoba, Argentina, en el barrio Panamericano, donde se halló el cuerpo del niño Tiago Ismael, de 13 años de edad.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias