Denise una joven procedente de Guasave, llegó a la Central Camionera de Culiacán, Sinaloa, donde pidió un servicio de UBER, pero al final dos hombres conocidos del conductor se la llevaron y la violaron.
Los hechos ocurrieron este domingo cuatro de junio y según el relato de la afectada a la policía local, el chófer de UBER la trasladó unas calles y luego se detuvo y le dijo que no podía terminar el viaje, pero le recomendó a un compañero que llegó con otro hombre y se la llevaron.
Denise se subió a la unidad la cual se desvió de su trayecto y la llevaron a un motel, donde la violaron y le robaron sus pertenencias de valor, luego escaparon del lugar.
Lee: Las conoce por Badoo, las lleva al motel ¡y le roban hasta los tenis en Puebla!
La afectada pidió ayuda al personal del motel y ellos llamaron a los números de emergencias, lo que movilizó a policías locales quienes no dieron con los responsables de la agresión sexual y el robo.
La afectada puso su denuncia ante un Ministerio Público, donde ya investigan la identidad de los agresores y si se trata de una banda de ladrones cuyo modo de operar es similar al ataque que sufrió Denisse.
Recomendamos: Motel Nueva Castilla: el triste lugar donde murió Debanhi Escobar
Convocarán a hoteles, moteles y taxis para blindar a las mujeres
La agresión sexual de la cual fue víctima Denise, fue abordada dentro de la mesa interinstitucional de Sinaloa, en la que participó la Secretaría de la Mujer, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, donde acordaron convocar a los hoteleros y moteles de las tres principales ciudades para tomar cartas en el asunto.
Buscan que los hoteles y moteles descarguen una aplicación SOS y utilicen un código de barras en caso de emergencia.
Además pretenden que todas las plataformas del transporte ejecutivo o taxi, ofrezcan esta aplicación para que las pasajeras que se sientan amenazadas o inseguras hagan uso de ella.
Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla