728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

El desgarrador mensaje que dedicó Mario Escobar a Debanhi tras tercera autopsia

El desgarrador mensaje que dedico Mario Escobar a Debanhi
Foto: Irving Sánchez

Luego de que se dieran a conocer los resultados de la tercera autopsia de Debanhi Escobar, el padre de la misma salió a dedicar unas palabras a su hija, a quien no volvió desde aquel terrible 9 de abril de 2022.

Por medio de un video compartido por medio de YouTube, el señor Mario Escobar reiteró el agradecimiento a todas aquellas personas que siguen en pie dentro de la lucha por Debanhi Escobar.

Foto en carretera: esto se sabe de la desaparición de Debanhi Escobar
Foto: Instagram @Debanhi.escobar

Asimismo, el padre de la joven de tan solo dieciocho años de edad reveló los resultados de la autopsia, misma que fue avalada por el perito internacional José Mario Nájera Ochoa.

Lee: Todas distintas: comparativa de las tres autopsias realizadas a Debanhi Escobar

¿Está de acuerdo con la nueva autopsia?

De acuerdo con el señor Mario Escobar, la autopsia determinó que Debanhi Escobar murió entre tres y cinco días antes de que su cuerpo fuera encontrado en la cisterna del motel Nueva Castilla.

Esto implicaría que su hija pudo haber estado secuestrada durante todo ese tiempo en que no era localizada, por lo que si las autoridades de Nuevo León hubieran actuado con rapidez, muy probablemente hoy Debanhi Escobar seguiría con vida.

Estaba acompanada nuevo video de Debanhi capta a persona subiendo a un auto
Foto: Instagram @debanhi.escobar

Sobre el hecho de que la autopsia concluyó que la joven de Nuevo León no sufrió agresión sexual, el señor Mario Escobar prefirió no pronunciarse al respecto; sin embargo, dejó en claro que se siente más tranquilo con el resultado que se obtuvo con la intervención del Gobierno Federal.

Sugerimos: Exhuman cuerpo de Debanhi Escobar; será sometido a una tercera autopsia

El mensaje dedicado a su pequeña Debanhi Escobar

Después de dar a conocer lo que se dijo en la conferencia de prensa de la autopsia, el señor Mario Escobar dedicó un mensaje sumamente conmovedor a su pequeña, en el cual le aseguró que será su padre para toda la vida.

Del mismo modo, le prometió que no descansará hasta que las autoridades mexicanas den con el o los responsables de su muerte y, evidentemente, se haga justicia.

Las palabras de Mario Escobar fueron las siguientes:

“Nos encontraremos en el cielo cuando Dios quiera para volver a ser una familia y ayudarla a cumplir con todos sus sueños”.

Recomendamos: Debanhi sí fue asesinada y no cayó sola a cisterna, concluye nueva autopsia

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.