728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Mexicanos le llevan mariachi a AMLO en hotel previo a su reunión con Biden

amlo-serenata-mariachi-estados-unidos
Foto: redes sociales/ @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ‘lanzó’ a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Joe Biden… y ¡Washington está de fiesta! Así se ‘vive’ el ambiente afuera del Hotel Lombardy, donde se hospeda el mandatario mexicano.

Con mariachis, paisanos y paisanas llevaron ‘serenata’ a López Obrador. Asimismo, traen carteles con diferentes pronunciamientos como: “we support AMLO”, que en español significa ‘apoyamos a AMLO’, y “honesto y valiente, así es nuestro presidente López Obrador”.

Lee: AMLO inaugura refinería Dos Bocas, asegura que es “un sueño convertido en realidad

El lunes, el titular del Ejecutivo arribó al país vecino tras un vuelo de más de cuatro horas. Se prevé que este martes AMLO se reúna con su par, Joe Biden.

Además, sostendrá conversaciones con la vicepresidenta Kamala Harris, así como empresarios y funcionarios estadounidenses.

Recomendamos: “Una verdadera desgracia”: AMLO lamenta la muerte de los 50 migrantes en Texas

AMLO envía mensaje a migrantes

Tras su llegada al territorio estadounidense, el presidente López Obrador envió un mensaje a los connacionales que residen en Estados Unidos: “los defenderé como siempre”.

Te puede interesar: AMLO descarta cambiar estrategia de seguridad tras asesinato de sacerdotes en Chihuahua

A través de Twitter, AMLO mencionó que recordará (a Biden) que los migrantes -de cualquier lugar del mundo-son seres excepcionales”.

“Con arrojo se abren paso y trabajan dura y honradamente para mantener a sus familias aquí y allá”, dijo AMLO a sus ‘paisanos’ tras su llegada a Estados Unidos.

Crédito: Radio Fórmula

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias