teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Manuel Clouthier duda que AMLO tenga Covid-19; Beatriz Gutiérrez Müller le responde

“Con la salud no se bromea”, respondió Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, al exdiputado Manuel Clouthier luego de que éste cuestionara la veracidad sobre el contagio de COVID-19 del Presidente.

A través de Twitter, Clouthier cuestionó si es verdad que AMLO esté enfermo de coronavirus o sólo se trata de otro de sus “distractores”, incluso mencionó que lo hace para después mostrarse como “el vencedor del virus”.

“Y sí tendrá Covid el viejito mentiroso o será otro de sus distractores? Y se nos presentará como el vencedor del Virus, ya hasta lo andan promoviendo como Supermán”, compartió en su red social.

Una semana después Gutiérrez Müller respondió al comentario a través de la misma vía, donde indicó que con la salud no se juega y le deseó amor y tranquilidad.

Lee: AMLO está mejor y en recuperación, podría volver a las mañaneras el lunes: Sánchez Cordero

“Con la salud no se bromea. Deseo que estés bien físicamente, y rodeado de amor y de tranquilidad”.

El pasado 24 de enero, Andrés Manuel López Obrador informó que se había contagiado de COVID-19, pero que tenía síntomas leves y ya se encontraba en tratamiento médico. Desde entonces el Presidente se ha mantenido en aislamiento, atendiendo desde Palacio Nacional algunos asuntos como la llamada con su homólogo de Rusia Vladimir Putin, para hablar sobre la vacuna contra el coronavirus, Sputnik V.

Por @MTPNoticias

Crédito: Sin Embargo

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias