728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enNacional

Madre baña a su hijo para bajarle la fiebre, lo encuentra muerto minutos después

La madre tenía la intención de mejorar el estado de salud de su hijo, pero nunca imaginó que terminaría con su vida.
Madre baña a su hijo para bajarle la fiebre, lo encuentra muerto minutos después
Menor con fiebre y mujer con un termómetro en la mano Créditos: Yahoo noticias

¿Qué han hecho como padres para bajarles la temperatura a sus hijos?, en Coahuila una madre baña a su hijo para bajarle la fiebre pero momentos después lo encontró sin vida.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubica en la ciudad de Matamoros, en el estado de Coahuila, donde una madre usó un medio “casero” para aliviar a su hijo de la fiebre; sin embargo, el resultado fue catastrófico.

Recomendamos: Dos niños matan a su mamá, la apuñalaron en el cuello

La madre tenía la intención de mejorar el estado de salud de su hijo, pero nunca imaginó que terminaría con su vida, con el hecho de quererlo bañar.

Madre baña a su hijo para bajarle la fiebre: ¿por qué perdió la vida tras bañarlo?

De acuerdo con las primeras investigaciones, Maximiliano, nombre del menor, presentó fiebre la noche del sábado 10 de febrero, situación que no alarmó a su mamá pues era algo “normal”.

Lee: Aarón: un joven “normal”, hasta que cayó en drogas y mató a su madre

Lo anterior debido a que Max -como de cariño le decían- de seis años de edad presentaba convulsiones y posteriormente le daba fiebre, porque lo que no causó sorpresa en su madre.

Madre baña a su hijo para bajarle la fiebre, lo encuentra muerto minutos después
Bebé en la regadera bañándose Créditos: Internet

La mamá contó que para intentar bajarle la fiebre, colocó a Max dentro de una bañera con agua, dejándolo por unos solo; sin embargo, cuando regresó, se percató que el menor no reaccionaba, por lo que lo trasladó al hospital.

Al llegar a la clínica 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) una enfermera revisó al pequeño, pero ya no contaba con signos vitales. Así que dio parte a las autoridades.

Lee más: Bebé Memito necesita medicamento de 300 mil y en el IMSS no se lo dan; esto respondió AMLO

El cuerpo del menor lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte, asimismo, averiguar si los padres son responsables de lo ocurrido.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias