El grupo criminal de ‘Los Rikis’ responsables de asesinar a una familia en Tultepec, Estado de México, realizaron este multihomicidio bajo los influjos de drogas, además de matar a los pequeños que se encontraban en el domicilio para no dejar testigos.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), revelaron algunas confesiones que realizaron algunos de los detenidos, detallando que el pasado 11 de abril este grupo de hombres ingresó al domicilio de doña Rosa en Tultepec, después de haber consumido drogas.
Lee: Vinculan a proceso a Bryan, Aldo y Luis Alfonso por multihomicidio en Atlixco
Al entrar a la casa su objetivo era un joven de nombre Jhonatan, quien presuntamente comenzó a vender drogas sin la autorización de ‘El Riki’, sin embargo atentaron contra todas las personas que se encontraban, ultimando a Doña Rosa y sus dos hijas.
También en el lugar había cuatro menores de edad, a quienes mataron de acuerdo con sus confesiones, ya que les vieron el rostro y no podían dejar testigos, terminando con la vida de dos niñas de 3 años, una más de 12 y un niño de 4 años de edad.
Recomendamos: Detienen a un hombre por multihomicidio de familia en Ciudad Serdán
La detención de estos delincuentes ocurrió el sábado 16 de abril, en el municipio de Villa del Carbón, logrando la captura de su líder Ricky Ángel Fragoso conocido como ‘El Rikis’ y siete hombres más.
De estos ocho detenidos, al menos seis están involucrados de manera directa en esta masacre, sin embargo será en las próximas horas que el Ministerio Público y un Juez, determinen si hay elementos para que sean vinculados a proceso, aunque todos podrían ser vinculados por delitos contra la salud, ya que al momento de su detención tenían en su posesión diversas drogas.