teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Llegan a México 10 millones de dosis de vacuna antiCovid de Sinovac

Esta mañana el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, dio a conocer la llegada de un nuevo flete con un millón de vacunas Sinovac al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con lo que confirmó el arribo de un total de 10 millones de dosis a México.

“Llegó el millón de dosis de la vacuna Sinovac conforme a lo previsto”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter, en donde además añadió que la llegada del cargamento de vacunas chinas ocurrió durante la madrugada de este jueves.

“Arribo de las vacunas Sinovac esta madrugada al aeropuerto de la CDMX. Más de 10 millones de vacunas ya en México. Buen día!!,” señaló el Canciller en sus redes sociales, en donde compartió una fotografía y un video del arribo de la aeronave que transportó los nuevos biológicos.

LeeCampeche presenta plan piloto para regreso a clases presenciales

El segundo cargamento más numeroso hasta ahora

Hasta el momento, el cargamento de un millón de dosis de la vacuna china Sinovac se ha convertido en el segundo más numeroso que ha arribado a territorio nacional, ya que se igualó el arribo del pasado 13 de marzo, cuando llegaron también un millón de antígenos.

El cargamento llegó a las 4:34 de la mañana procedente de China y fue transportado en el vuelo CX086 TEA Cathay Pacific Cargo, de acuerdo con la información compartida por el laboratorio Birmex en su cuenta de Twitter.

Previamente, Marcelo Ebrard había adelantado que las dosis llegarían provenientes de Hong Kong y serían trasladadas dentro de contenedores refrigerados. Con este nuevo flete hasta el día de hoy se han recibido 10 millones 758 mil 395 dosis de vacunas en México.

Por @MTPNoticias

Crédito: El Heraldo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias