VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enNacional

Joven con Síndrome de Down se queda junto al cadáver de su abuelita por cinco días

La joven de 20 años de edad presentó un cuadro de deshidratación, luego de que permaneció cinco días con el cadáver de su abuela.
Joven con Síndrome de Down se queda junto al cadáver de su abuelita por cinco días
Manos cruzadas de una adulta mayor Créditos: Internet
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Una joven con Síndrome de Down se quedó junto al cadáver de su abuelita durante cinco días, pues no sabía que se encontraba muerta.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de Villas Otoch Paraíso, en Cancún, Quintana Roo, donde a policías municipales les informaron del cadáver de una mujer en dicho domicilio.

Recomendamos: Yerani Izayana: la primera mexicana con Síndrome de Down en terminar Artes Plásticas (FOTOS)

La joven de 20 años de edad presentó un cuadro de deshidratación, luego de que permaneció cinco días con el cadáver de su abuela, pues no sabía que murió.

artista poblana con Síndrome de Down
Yerani Izayana pintando ´Las Dos Fridas Créditos: Papás de Yerani Izayana

Joven con Síndrome de Down se queda con el cadáver de su abuelita: esto pasó

Fueron los reportes de vecinos quienes llamaron a los números de emergencia al notar que la joven no salió de su domicilio durante unos días.

Policías municipales al arribar al domicilio, ubicado en Manzana 70, en la Región 259, en Cancún, se percataron que la nieta estaba al lado de su abuelita ya fallecida.

Puedes leer: Sacerdote adopta a un bebé con síndrome de Down abandonado al nacer por su madre

La mujer tenía aproximadamente 60 años de edad, y hasta ahora continúa la investigación para determinar las causas de su muerte.

Los primeros reportes señalan que la mujer no murió por violencia, pues no presentaba signos de ello, pero se investigarán, informaron.

Asimismo, a la joven con Síndrome de Down la trasladaron al Hospital General de Cancún para que reciba atención médica y psicológica. Permanecerá ahí, pues su único familiar era su abuelita.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias