teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Ignacio Mier es el nuevo coordinador de diputados de Morena en San Lázaro

Ignacio Mier
Foto: Facebook Ignacio Mier

El diputado federal de Puebla Ignacio Mier Velazco se convirtió en el nuevo coordinador de la bancada de Morena en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, en sustitución de Mario Delgado Carrillo.

 

Mier fue presidente estatal del PRI y es integrante del grupo político que encabeza Manuel Bartlett Díaz, exgobernador de Puebla y actual director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Recomendamos: Mario Delgado vence a Muñoz Ledo y gana dirigencia nacional de Morena

 

El nombramiento se definió luego de que la legisladora Dolores Padierna Luna, quien fue otro de los perfiles considerados para el cargo, pidió a los integrantes del grupo parlamentario apoyar a Mier.

 

Entre las razones para apoyarlo está su cercanía y comunicación fluida con nuestro presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador)”, argumentó la guanajuatense.

 

Aunque la designación se confirmará por el voto de los 252 diputados de Morena en una reunión que se llevará a cabo a las 7 de la noche de este día, algunos integrantes de esa fracción adelantaron las felicitaciones al poblano en redes sociales.

 

Entre los legisladores que celebraron el nombramiento se encontraron las diputadas poblanas Nayeli Salvatori Bojalil y Nelly Maceda Carrera.

 

Crédito: La Jornada de Oriente

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias