Una tragedia sucedió en el estado de Jalisco, pues un hombre de 23 años de edad murió electrocutado en su primer día de trabajo.
Los hechos ocurrieron en la colonia Higuera en Zapopan, Jalisco, cuando el joven realizaba un servicio de televisión por cable.
Por accidente el hombre rozó los cables y recibió una descarga eléctrica de 23 mil voltios, en el cruce de las calles Vista al Valle y Obelisco.
Te sugerimos: Niño muere tras quedar encerrado dentro de un auto, su madre lo olvidó
Hombre muere electrocutado en su primer día de trabajo: esto pasó
De acuerdo con el medio El Heraldo, uno de los familiares del joven dijo en redes sociales que él no estaba cerca del cableado:
“Los cables de alta tensión jalaron al chico (23 años), él no estaba cerca ni tocó los cables”, explicó, pero esta información no la confirmaron.
Tras el accidente ocurrido, llamaron a los números de emergencia, quienes al llegar al lugar ya no pudieron hacer nada, pues el joven ya no presentaba signos vitales.
Lee más: Novio pide matrimonio en plena función de Guardianes de la Galaxia 3
El joven comenzaba su primer día como trabajador de una empresa de televisión por cable, pero lamentablemente perdió la vida.
Al lugar también arribó personal de seguridad de la empresa de comunicaciones, para rendir un informe sobre las medidas de seguridad en las que el joven se encontraba,
La identificación del hombre se desconoce, mientras tanto el servicio forense realizará las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de la mujer tel joven.
Familiares argumentaron que el joven de 23 años no padecía alguna enfermedad que pudiera ocasionar la muerte o caída del joven mientras laboraba.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias