728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Gobierno de AMLO ha invertido 25 mil millones de pesos en vacunas antiCovid

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre los avances económicos durante los primeros meses del año y resaltó el crecimiento de la economía mexicana.

El mandatario resaltó que hasta el momento el gobierno federal ha destinado 25 mil millones de pesos para la adquisición de vacunas: “Llevamos invertido en vacunas 25 mil millones de pesos y no debemos una factura a las farmaceúticas, tenemos finanzas públicas sanas.”

Lee: Alcanza Puebla nuevo máximo histórico en aplicación de vacunas en zona conurbada

López Obrador también celebró el crecimiento de la economía mexicana, ya que los “pronósticos de crecimiento para este año están llegando al 6%, indican que está creciendo la economía. Sin duda para el tercer trimestre de este año, estaríamos como estábamos antes de la pandemia,” detalló el mandatario.

AMLO destacó que “la economía de México se está recuperando muy bien y además no nos costó mucho en lo material, que se aclare, nos costó mucho en lo humano, que duele. Pero en lo económico salimos o estamos saliendo sin haber endeudado al país, sin que se nos cayera la recaudación,” refirió.

Por @MTPNoticias

Crédito: El  Heraldo 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias