teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Feminicidio en Edomex: ‘El Mundet’ mató a su pareja y abandonó su cuerpo en la calle

El cuerpo sin vida de Esmeralda fue abando en la colonia Los Olivos.
Feminicidio en Edomex 'El Mundet' mató a su pareja y abandonó su cuerpo en la calle
Detenido por feminicidio en Estado de México Créditos: Fiscalía de México

Gabriel alias ‘El Mundet’, fue detenido por el asesinato de su pareja, cuyo cuerpo fue abandonado en la vía pública, en Atizapán, Estado de México.

El 19 de diciembre de 2020 en la colonia Adolfo López Mateos de ese municipio, Esmeralda, de 29 años, se encontraba en su domicilio con Gabriel de 42 años, ambos tenían una relación sentimental.

En ese domicilio fue donde ‘El Mundet’ la agredió hasta estrangularla.

Después la metió a su vehículo y la llevó hasta la colonia Los Olivos, ahí abandonó su cuerpo en plena vía pública en la avenida Jalisco.

Lee: Feminicidio en Tehuacán: torturan y abandonan cuerpo de mujer en colonia Paraíso de Jesús

Han encontrado más de 4 mil 300 restos óseos en casa del ‘Feminicida de Atizapan’

Otro caso de feminicidio que conmocionó por lo aterrador que resultó fue el Andrés, el también llamado “feminicida de Atizapán”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) ha recuperado más de 4 mil 300 restos óseas en la casa del feminicida, ubicada en la calle Margaritas 22, colonia Lomas de San Miguel, Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con Dilcya García Espinoza de los Monteros, fiscal para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, los fragmentos óseos corresponderían a 19 víctimas del hombre de 72 años de edad.

Recomendamos: Feminicidio de Maru Ocampo: albañil que trabajó en su casa la mató

Las autoridades solo han tomado muestras de ADN de 10 familias, para poder conocer la identidad de algunas de las víctimas.

Tras la detención del “feminicida de Atizapán“, fueron halladas en su domicilio fotografías de sus presuntas víctimas y un cuaderno con anotaciones de cada mujer a la que asesinaba.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias