"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enNacional

Falla en elevador IMSS: ahora en Coahuila deja atrapadas a siete personas

Los hechos se registraron en la ciudad de Monclova, en Coahuila, al interior del Hospital General número siete del Seguro Social.
Falla en elevador IMSS Coahuila: deja atrapadas a 7 personas
Personal de IMSS Coahuila rescata a personas atrapadas en elevador. Créditos: Redes sociales
El Libro de Libros
728-x-907

Nuevamente, un elevador de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) falló y dejó atrapadas a siete personas por más de cuatro horas.

Los hechos se registraron en la ciudad de Monclova, en Coahuila, al interior del Hospital General número siete del Seguro Social la noche de este miércoles nueve de agosto.

Ahí, usuarios y trabajadores del nosocomio que iban a pisos superiores del hospital abordaron el elevador y éste registró una falla quedándose atorado a medio traslado.

Recomendamos: ¡Atención, IMSS La Margarita! Muere niña aplastada por elevador del IMSS Quintana Roo

Las siete personas se quedaron suspendidas durante siete horas y se tuvo que intervenir rápidamente pues comenzaron a quedarse sin aire.

Falla en elevador IMSS Coahuila: rescate duró cuatro horas

Personal de Protección Civil de Monclova logró abrir las puertas del elevador para que circulara el aire y mantener la comunicación.

Pero las obras de rescate duraron más de cuatro horas, aunque afortunadamente nadie resultó herido de este percance.

Te puede interesar: ¡Libre el camillero que trasladaba a niña que murió en elevador del IMSS!

Apenas el 28 de julio, como informó MTP Noticias, ocho personas quedaron atrapadas en un elevador del Seguro Social en Guadalajara, Jalisco.

Y el 10 de julio, una niña de seis años de edad murió asfixiada al ser aplastada por el elevador que debía llevarla a piso en una clínica del IMSS en Playa del Carmen, en Quintana Roo.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias