teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Expulsan a dos estudiantes de la prepa 5 por caso de Jorge Barrera

Los primeros reportes sobre la desaparición del joven señalaban que sus compañeros le jugaron una broma para que acudiera al plantel.

 

La Escuela Nacional Preparatoria 5 José Vasconcelos de la UNAM expulsó a dos estudiantes involucrados en una broma contra el alumno Jorge Barrera Ríos, quien permaneció durante diez días desaparecido, después de que lo engañaron para acudir al plantel.

 

El estudiante fue localizado el 5 de noviembre, y desde ese día la oficina jurídica de la Prepa 5 implementó diligencias, derivadas de un acta presentada por la madre de Jorge, que terminaron en la expulsión de dos estudiantes y la suspensión de otros.

 

Lee: Hallan con vida a Jorge Barrera, estudiante de la Prepa 5

 

“La Escuela Nacional Preparatoria y la Universidad Nacional Autónoma de México ratifican su rechazo a la violencia en cualquier manifestación, así como su total respeto a la aplicación de la legislación como vía para resolver los conflictos entre universitarios”, dice en un comunicado.

 

Los primeros reportes sobre la desaparición del joven señalaban que sus compañeros le jugaron una broma para que acudiera al plantel, asegurando que debía presentar un examen.

 

La desaparición de Jorge llevó a un grupo de encapuchados a tomar las instalaciones de la escuela para exigir su localización, esa misma tarde fue hallado cerca del Estadio Azteca.

Crédito: ADN 40

Por  @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias