teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Estrella Roja remodela taquilla y salas de espera en la TAPO

Estrella Roja contará con nuevas salas de espera y taquillas para mejorar el proceso de los usuarios en la Terminal de Autobuses TAPO.
Estrella Roja remodela taquilla y salas de espera en la TAPO
Taquilla de Estrella Roja en la TAPO Créditos: Especial

La Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) en la Ciudad de México contará con nuevas salas de espera y taquillas para mejorar el proceso de los usuarios de Estrella Roja con rumbo a Puebla.

La empresa de transporte de pasajeros renovará sus espacios al interior de de la central camionera para agilizar el proceso para la compra de los pasajes de abordar.

Esto para los viajes directos que realizan cada media hora con destino a la ciudad de Puebla y los intermedios hacia San Martín Texmelucan con paradas durante su recorrido.

Sugerimos: Inician obras de la Central Camionera del Sur por Estrella Roja, ADO y sus socios (FOTOS)

Estrella Roja remodela taquilla y salas de espera en la TAPO: amenidades

Ahora los usuarios de Estrella Roja también tendrán un nuevo espacio en las salas de espera con áreas renovadas para esperar las corridas que se realizan desde la TAPO hacia la CAPU.

En ellas habrá nuevas zonas de carga para dispositivos móviles como celulares y computadoras portátiles, tabletas electrónicas y audífonos inalámbricos.

Estrella Roja remodela taquilla y salas de espera en la TAPO
Estación de carga para usuararios de Estrella Roja Créditos: Especial

Además, habrá mesas de trabajo para que los viajeros escriban, utilicen sus computadoras o realicen actividades en lo que esperan sus autobuses hacia Puebla.

Te puede interesar: Construcción de la CETRAM en Puebla: Estrella Roja y otras empresas la inician en esta fecha

Amenidades de los camiones Estrella Roja que viajan a la ciudad de Puebla

Si viajas desde la Ciudad de México hacia Puebla en Estrella Roja, podrás hacerlo en los autobuses de primera clase con pantallas, audio individual, asientos reclinables, baño y aire acondicionado.

En cuanto a la clase económica que conecta ambas ciudades cuentan con asientos reclinables y aire acondicionado con mayor frecuencia de salidas.

Respecto a los intermedios, los camiones están habilitados con cajuelas amplias para subir el equipaje, asientos reclinables y aire acondicionado con más de 40 paradas durante todo su trayecto.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias