teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Diez cuerpos calcinados encuentran dentro de una camioneta en Nuevo León

Al lugar arribaron los elementos del Ejército Mexicano, Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones.
Diez cuerpos calcinados encuentran dentro de una camioneta en Nuevo León
Unidad del Ejército Mexicano en calle de terracería Créditos: Redes sociales

Una camioneta con al menos tres cuerpos calcinados y siete ejecutados más afuera del vehículo, encontraron en un terreno baldío del municipio de Pesquería, Nuevo León.

De acuerdo con medios locales, el hallazgo se realizó durante la tarde-noche de este miércoles en la carretera a Ojo de Agua y la carretera a Miguel Alemán, cerca de la zona donde se encuentra el Aeropuerto Internacional.

Por su parte, la Fiscalía de Nuevo Léon, emitió un breve comunicado en el que confirmó este hecho y explicó que los cuerpos calcinados se encontraban en camioneta Honda Odyssey, mientras que los demás cadáveres estaban tendidos en el suelo metros adelante.

Lee también: Muere mujer tras ser arrollada por tren en Nuevo León, llevaba audífonos

“Se recibe reporte de central de radio sobre vehículo sospechoso el cual se encuentra calcinado y en su interior al parecer un cadáver. Posterior menciona radio que se actualiza folio y mencionan varios cuerpos en interior de camioneta Honda Odyssey y metros más adelante se observan otros cuerpos”, informó la Fiscalía nuevoleonense.

Sugerimos: Se fuga policía de Guerrero, acusado de asesinar a normalista de Ayotzinapa

¿Qué se sabe de los cuerpos calcinados en Pesquería?

De acuerdo con Infobae, la información preliminar señala que el sitio podría estar vinculado con algún grupo delictivo que opera en la región.

Al lugar arribaron los elementos del Ejército Mexicano, Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se encuentran recolectando evidencia.

Matan a uno y roban 60 mil pesos a otro en Texmelucan y Huejotzingo ¡Otra vez enganchados por FB!
Torreta de patrulla municipal durante la noche Créditos: Especial

Este hecho ocurrió a solo unas horas de un evento de campaña en esta zona, de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena.

El evento está programado para las 11:00 horas en la explanada del Palacio Municipal, del referido municipio.

Abandonan más cuerpos en Nuevo León

El hallazgo de los cuerpos calcinados se suma a los doce cadáveres localizados en otros puntos del estado en el mes de septiembre.

Sobre ese caso, Gerardo Palacios, secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, señaló que la muerte de las personas se trató de una “purga” entre grupos del crimen organizado.

“Una purga al interior de un grupo del crimen organizado que tiene su principal residencia en Tamaulipas en virtud de algunas deslealtades al interior de su organización”, señaló el funcionario estatal.

En esa ocasión cerca de los cadáveres encontraron cartulinas amenazantes atribuidas al Cártel del Noreste.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias