teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Debanhi Escobar: difunden video del último cumpleaños de la joven

Debanhi Escobar: difunden video del último cumpleaños de la joven
Foto: Irving Sánchez

A poco menos de un mes de la muerte de Debanhi Escobar, una joven de Nuevo León, continúa circulando material de toda índole. Esta vez se compartió un video de cómo vivió su último cumpleaños.

Lee: Debanhi Escobar: los motivos por los que se habría bajado del Didi

Debanhi Escobar: difunden video del último cumpleaños de la joven
Foto: Captura

Familiares y amigos se encontraban con Debanhi Escobar

En una clip que se difundió en redes sociales se puede ver a Debanhi Escobar celebrando su cumpleaños número dieciocho, con el cual llegaba a una edad que muchos jóvenes en México esperan: la mayoría de edad.

En el material de apenas 58 segundos Debanhi Escobar se muestra de pie frente al pastel, a punto de partirlo y soplarle a las velas, como se acostumbra en México.

Aunque la única persona que sale a cuadro es la joven de Nuevo León, se pueden escuchar las voces de familiares y amigos que fueron testigos de este acontecimiento.

Además de la protagonista y el pastel, se aprecian varios regalos en la mesa y lo que parece ser una especie de rockola, con la que seguramente la fiesta continuaría.

Sugerimos: Segunda autopsia: estas son las nuevas pruebas que tiene el padre de Debanhi

Debanhi Escobar: difunden video del último cumpleaños de la joven
Foto: Captura

¿Cuál es la fotografía y qué dice?

Hace poco, revelamos en MTPNoticias la fotografía del último cumpleaños de Debanhi Escobar, misma que fue publicada por Mario Escobar, padre de la chica.

Aquella fotografía se le ve a Debanhi Escobar muy contenta al lado de sus padres. En el fondo se puede observar unos globos rosas que forman su nombre y otros en color amarillo con el número dieciocho.

Recomendamos: Gustavo Soto lanza video: dice no ser El Jaguar y se deslinda del caso Debanhi 

Asimismo, se puede apreciar un pastel de chocolate y algunos regalos que seguramente recibió por parte de sus familiares y amigos que asistieron a la fiesta.

La fotografía está acompañada de un mensaje. Este dice lo siguiente:

“Muchas felicidades a mi bebé por sus dieciocho. Espero se cumplan todos sus sueños, así como de andar en esta época difícil, pero sabe que siempre estaremos para ella. Te amamos Debanhi Escobar Bazaldúa”.

Una epoca dificil: la ultima fotografia de cumpleanos de Debanhi Escobar
Foto: Captura

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.