"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enNacional

Con sangre garantiza Xóchitl Gálvez continuidad de programas sociales

Xóchitl anunció también que contempla disminuir a 60 años la edad para recibir la pensión para adultos mayores.
Con sangre garantiza Xóchitl Gálvez continuidad de programas sociales
Xóchitl Gálvez firma y luego muestra documento con su sangre Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

La candidata a la presidencia de la Republica de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, Xóchitl Gálvez aseguró que dará continuidad a los programas sociales en caso de ganar las elecciones del 2 de junio, por ello hizo un pacto de sangre.

Lo anterior, durante un evento en el Estadio Sergio León Chávez, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato; en donde hizo ese juramento mientras se pinchaba una parte del dedo para después firmar.

Lee: Pagos de pensiones del Bienestar: este es el calendario por la veda electoral

“Estampo mi sangre que es lo más valioso que tengo, de que no se van a quitar los programas sociales. Es un pacto de sangre que voy a respetar”, dijo.

Con sangre garantiza Xóchitl Gálvez continuidad de programas sociales
Xóchitl Gálvez ante militantes en el Estadio Sergio León Chávez Créditos: Especial

Además, anunció que contempla disminuir a 60 años la edad para recibir la pensión para adultos mayores.

“No se eliminarán los programas sociales que son un derecho de mexicanos y los voy a incrementar. Por mis hijos y en recuerdo de mis ancestros hago este juramento ante las leyes de mi país”, agregó.

Además de los programas sociales, ¿qué más propone Xóchitl?

La candidata del PAN, PRI, PRD indicó también que dentro de sus propuestas de campaña está el crear nueva prisión de alta seguridad.

Dijo que ahí serán encarcelados “quienes se atrevan hacerles daño a nuestros jóvenes”, por lo que se acabaron los abrazos a los delincuentes. Esto a pesar de que dicha idea sea criticada por sus rivales políticos.

Sugerimos: Juez libera a hombre acusado de abusar de su sobrina porque ella no recordó el día y lugar

Ante más de 20 mil personas, Xóchitl Gálvez prometió que renovar la Guardia Nacional y duplicar el número de elementos para que ahora sí, cumpla con la función de cuidar a los ciudadanos.

“Vamos a regresarles a los alcaldes y presidentes municipales los recursos de los fondos municipales para seguridad, vamos a apoyar a policías con un paquete de seguridad social, como salario mínimo, vivienda”, indicó la panista.

Etiquetado:
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias