teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Cinépolis reabrirá sus salas este viernes, no es en Puebla, sino en Tlaxcala

Las salas de Cinépolis Parque Vértice, en el estado de Tlaxcala, reanudarán actividades este viernes, tras 4 meses de haber cerrado por la contingencia sanitaria del Covid-19.

 

La empresa dio a conocer su regreso en las redes sociales y aseguró que sus espacios son libres de contagios. Esto ocurre a pesar de que permanecen en semáforo rojo. Durante la pandemia han registrado más de tres mil 336 contagios, mil 919 personas recuperadas y 467 fallecimientos.

 

Recomendamos: Cinépolis reabre sus puertas en 13 complejos, ninguno de ellos en Puebla

 

 

A través de un video difundieron las medidas que tendrán que aplicarse en cada función, en donde los asistentes deberán guardar una distancia de 1.5 metros. Las puertas estarán abiertas todo el tiempo y tendrán que usar gel antibacterial.

 

Tenemos protocolos de seguridad e higiene y personal certificado para que estés seguro durante tu visita. #Cinépolis”, escribió la firma acompañando al video donde se observan sus protocolos de seguridad.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.