teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Dios te premió: el día que Carmen Salinas elogió al asesino de Yrma Lydya

el dia que Carmen Salinas elogio al asesino de Yrma Lydya
Foto: Irving Sánchez

El pasado jueves la cantante de regional mexicano Yrma Lydya fue brutalmente asesinada a balazos dentro de un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, es el principal sospechoso, pues hay infinidad de testigos que afirman que el hombre de 79 años le disparó en más de una ocasión a la intérprete.

No obstante, pocos recuerdan que hace algún tiempo, la entonces actriz Carmen Salinas le dijo a Yrma Lydya que el abogado era un caballero y que era afortunada de tenerlo en su vida.

el dia que Carmen Salinas elogio al asesino de Yrma Lydya
Foto: Facebook @yrmalydya

Lee: Yrma Lydya, cantante de regional mexicano, es asesinada por su esposo en CDMX

¿Qué dijo exactamente Carmen Salinas?

El hecho ocurrió durante una entrevista que habrían realizado a Carmen Salinas en 2021, unos cuantos meses atrás de que la llamada Aventurera perdiera la vida.

Ahí, la que fuera también diputada indicó que Yrma Lydya era una hermosa mujer, debido a que la consideraba sumamente atractiva, así como educada y talentosa para cantar.

Sus palabras fueron:

“Cuando te oí cantar dije: ‘qué bonito canta esta criatura, que cuerpazo tiene, qué bonita cara tiene y qué educada es, atenta’. Es de las gentes que merecen estar en este medio que a veces es tan difícil”.

Durante la entrevista, Carmen Salinas e Yrma Lydya hablaron sobre la trayectoria de ambas, así como de algunos aspectos de su vida, entre ellos el sentimental.

Yrma Lydya quien fue y que trayectoria tenia la cantante
Foto: Facebook @yrmalydya

Sugerimos:  Esta es la última canción que interpretó Yrma Lydya antes de ser asesinada

Llenó de elogios al abogado agresor de Yrma Lydya

Por si fuera poco, Carmen Salinas no desaprovechó la oportunidad para elogiar a su pareja, de la cual dijo que era una excelente persona, así como sumamente guapo.

En ese sentido, la Aventurera puntualizó que ambos, es decir, Yrma Lydya y Jesús Hernández Alcocer, eran afortunados de tenerse en su vida y que hacían una pareja excelente

“Jesús, muchas gracias, hermano querido; un ser humano increíble, guapo y caballeroso con todos nosotros. Y Dios te premió con una gran mujer, tan bella como ésta y que te quiere tanto”.

Recomendamos: Yrma Lydya: ¿quién era la cantante asesinada en el restaurante Suntory?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.