teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Balean a empresarios que acusan de extorsión a Ana Guevara

El apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMSA), fue atacado a balazos la tarde de este miércoles, horas después de haber ratificado su denuncia contra Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

 

El ataque se registró en Boca del Río, Veracruz, en el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del lujoso fraccionamiento Costa de Oro; el propio abogado de CIMSA, Rafael Sánchez, denunció los hechos y afirmó que él y su equipo fueron perseguidos por hombres armados que iban en al menos cinco automóviles.

 

“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla”, dijo sin revelar quién era esa persona.

 

Lee: Denuncian a Ana Guevara ante la FGR por extorsión

 

Durante la persecusión, otros vehículos les dieron alcance y los atacaron con armas de grueso calibre.

 

Reportes policiales indican que después del tiroteo aseguraron en la zona dos vehículos con impactos de bala, entre ellos un BMW.

 

El empresario Jesús Chaín denunció hace unas semanas que Ana Gabriela Guevara le pidió “moches” a cambio de asignarle un contrato de 16.5 millones de pesos.

 

@MTPNoticias

Crédito: La Razón

foto: El Metropolitano de Veracruz

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias