teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Balean a dos paramédicos cuando regresaban de trasladar a un paciente en Zacatecas

Dos paramédicos fueron asesinados la noche de este miércoles en la comunidad La Florida, de Valparaíso, Zacatecas.

De acuerdo con el gobierno de Jalisco, los dos hombres trabajaban en el Hospital de Huejuquilla El Alto, y habían acudido a Fresnillo, Zacatecas, para dejar a un paciente.

En el hospital donde trabajaban esperaban su regreso a las 20:00 horas, sin embargo no llegaron. Aproximadamente a las 23:30, el personal de Seguridad Pública de Valparaíso informó que habían localizado abandonada y encendida la ambulancia de la Secretaría de Salud de Jalisco.

A través de un comunicado, el gobierno del estado indicó que los dos cuerpos de los paramédicos fueron hallados con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Lee: Doctora muere en separos tras ser detenida por accidente vial en Hidalgo

La Universidad Autónoma de Guadalajara lamentó el asesinato de una de las víctimas, Luis Fernando Montes de Oca Armas, estudiante de servicio social de la Facultad de Medicina.

“Queremos manifestar nuestras condolencias a su familia y amigos compartiendo el dolor por su irreparable pérdida. Lamentamos los hechos de violencia que se han suscitado recientemente y esperamos el apoyo de las autoridades para detener este tipo de situaciones”, expresó en redes sociales.

El pasado 21 de junio, un enfrentamiento entre presuntos delincuentes dejó un saldo de 18 muertos en la localidad de San Juan Capistrano, de Valparaíso, Zacatecas.

Por @MTPNoticias

Crédito: Animal Político

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias