"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enNacional

Así murió el magistrade Ociel Baena y su novio, según Fiscalía de Aguascalientes

La Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer detalles sobre la muerte del Magistrade del Tribunal Electoral, Jesús Ociel
Magistrade Jesús Ociel Baena
Magistrade Jesús Ociel Baena
El Libro de Libros
728-x-907

Ya hay avances sobre la muerte del Magistrade del Tribunal Electoral, Jesús Ociel Baena Saucedo y su pareja sentimental, Dorian Daniel, que arrojaría que el tema fue personal según datos de la Fiscalía de Aguascalientes.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes durante una rueda de prensa en la que dieron detalles sobre el hecho que ha conmovido a la comunidad LGBT+.

Fue la madrugada de este lunes 13 de noviembre, en la que un trabajador de la pareja ingresó al domicilio y encontró la trágica escena donde ambos cuerpos estaban sin vida y llenos de sangre.

Te podría interesar: Un centro de protección para la comunidad LGBTI ante discriminación, proponen en Puebla

Por esta razón, dieron aviso a los números de emergencias y al lugar arribaron policías y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

¿Qué avances de la Fiscalía hay sobre la muerte del Magistrade, Ociel Baena?

Magistrade Jesús Ociel Baena
Magistrade Jesús Ociel Baena

Luego del hallazgo sin vida del magistrado del Tribunal Electoral, Ociel Baena y su pareja sentimental, la Fiscalía ya ha dado información sobre el hecho.

Se sabe que no se encontraron daños en los accesos a la vivienda, es decir, no estaban dañadas las chapas, ni las puertas o los exteriores.

Lee más sobre: Matrimonios igualitarios, una realidad en todo México; en 67 países aún es un delito

Y se descarta la presencia de una tercera persona en el sitio ya que se encontró que una de la víctimas tenía en sus manos un instrumento cortante.

La Fiscalía dijo que se realizan los trabajos de medicina forense para el establecimiento de la mecánica y la causa de muerte de ambas personas.

¿Cómo fue la muerte del Magistrade Ociel Baena Sauceda?

Fue la madrugada de este lunes que Ociel Baena y Dorian Daniel fueron hallados sin vida la mañana dentro de vivienda del fraccionamiento Residencial Punta del Cielo.

El caso se investiga bajo el Protocolo Homologado de Investigación de Delitos cometidos contra personas LGBT+.

Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia