teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Ataque directo: asesinan a sangre fría a dos empleadas de Oxxo en Celaya

Ataque directo: asesinan a sangre fría a dos empleadas de Oxxo en Celaya
Foto: Irving Sánchez

Este lunes dos jóvenes fueron acribilladas mientras atendían una tienda Oxxo, la cual se encuentra ubicada cerca de la comunidad de Rincón de Tamayo, en Celaya, Guanajuato.

Las víctimas, quienes fueron identificadas como Ana Karen y Arlette Guadalupe, de diecinueve y dieciocho años, respectivamente, se encontraban trabajando cuando dos hombres entraron a la tienda y les dispararon.

Lee: Beirut, 40 Grados y más: los bares y centros nocturnos que clausuraron en Puebla

asesinan a sangre fria a dos empleadas de Oxxo en Celaya
Foto: Twitter

El recuento de los hechos: paso a paso

De acuerdo con las primeras versiones, dos hombres entraron a una tienda Oxxo y dispararon a las trabajadoras: hasta el momento, se tiene dos teorías, una habla de un asalto, mientras la otra dictamina que fue un ataque directo.

Una vez que las autoridades correspondientes atendieron el llamado de los vecinos, estas llegaron y las encontraron tiradas en el piso tras el mostrador y con una gran mancha de sangre.

Inmediatamente se dio aviso a los familiares de la jóvenes, quienes son habitantes de la comunidad de Rincón de Tamayo, por lo que llegaron sumamente rápido tras conocer la noticia.

Minutos más tarde, la Fiscalía General del estado de Guanajuato informó que los cuerpos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Celaya para la realización de los estudios correspondientes.

asesinan a sangre fria a dos empleadas de Oxxo en Celaya
Foto: Twitter

Sugerimos: Se desata balacera en escuela primaria de Amozoc; reportan tres heridos

Una condolencia para las jóvenes de Oxxo

Este martes, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, CECyTE, publicó una condolencia por las jóvenes asesinadas en el Oxxo, pues una de ellas, Arlette Guadalupe Ramírez, fue alumna de uno de los planteles.

La condolencia dice lo siguiente:

“La Comunidad del #CECyTEGuanajuato se une a la pena que embarga a familiares y amigos de Arlette Guadalupe Ramírez Gómez, quien fue alumna de nuestro Plantel Rincón de Tamayo del grupo 6°A de la especialidad de Electromecánica. Los acompañamos en su dolor, ante tan lamentable pérdida. Q.E.P.D.”.

Cabe recordar que hasta el momento se desconoce la postura de tiendas Oxxo; sin embargo, se espera que dé un mensaje tras la tragedia en Celaya.

Recomendamos: Agatha: el ciclón tropical que afectará a Puebla con ‘lluvias eléctricas’

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.