teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Ana estaba embarazada y su pareja la asesinó en Querétaro

Ana era madre de dos menores de edad, su pareja le provocó heridas de gravedad.
Ana estaba embarazada y su pareja la asesinó en Querétaro
Mujer embarazada Créditos: Dexeus Mujer

Una mujer embarazada y madre de dos hijos perdió la vida, la agredió su pareja, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Rincón de Piedra Blanca del municipio de Landa de Matamoros, donde la pareja de la mujer le provocó heridas de gravedad que ameritaron su traslado al hospital general de Jalpan de Serra.

Derivado de las complicaciones a la salud que la mujer presentaba, la trasladaron al hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, donde finalmente se confirmó el deceso de la víctima, a quien identificaron como Ana.

A Rosa Isela la mataron para robarle a su hija del vientre
Mujer embarazada Créditos: Ilustrativa Vanguardia

Detienen a pareja de Ana, tras asesinato en Querétaro

De acuerdo con la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), por los hechos se dio inicio a una carpeta de investigación con perspectiva de género, “por el reporte de una mujer lesionada de gravedad que fue trasladada a la capital del estado para recibir atención médica especializada, donde perdió la vida”.

La dependencia judicial precisó que por los hechos “el probable agresor está en carácter de detenido, recibiendo atención médica. Los hechos ocurrieron al interior de su domicilio en el municipio de Landa de Matamoros”.

Crédito: Excélsior

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias