teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

AMLO recuerda tuit de Quadri donde se quejó de Guerrero, Oaxaca y Chiapas

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió esta mañana un tuit de Gabriel Quadri, Diputado federal electo, en el que se queja porque México, en su visión, frena su desarrollo porque “carga” con los estados del sur.

Quadri fue candidato presidencial en 2012 por un partido ligado a Elba Esther “La Maestra” Gordillo, una lideresa magisterial presa por corrupción durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. Su tuit, de enero de 2019, dice:

“Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente”.

Lee: Gabriel Quadri buscará cancelar Tren Maya y programas sociales de la 4T; AMLO defiende sus proyectos

En su momento, este mensaje provocó una fuerte condena. Quadri; sin embargo, fue invitado por la coalición “Va por México” y fue candidato del Partido Acción Nacional (PAN). Y así fue electo.

Gabriel Quadri dijo ayer que López Obrador cayó “en el uso faccioso, vulgar y perverso del púlpito mañanero”. Esto luego de que fuera exhibido porque dijo que “va a cancelar” el Aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y Sembrando Vida.

Por @MTPNoticias

Crédito: Sin Embargo 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias