El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le pidió al cantante puertorriqueño Bad Bunny que considere dar un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.
“Nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos”, declaró el presidente de México en su conferencia de prensa de este miércoles 14 de diciembre.
Lee: Bad Bunny en CDMX: caos y boletos clonados impide a fans disfrutar del concierto
Tras lo ocurrido durante su presentación en el Estadio Azteca del viernes 9 de diciembre y en la que Ticketmaster incurrió en la sobreventa de boletos, el ejecutivo federal apeló a que el intérprete es “una gente solidaria” para que considere dar un concierto sin cobrar y le ofrecen ponerle “el escenario y las luces”.
“Pido a Bad Bunny, sé que está cansado y saturado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga, no le podemos pagar. Tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y de las luces”, dijo López Obrador.
Puedes leer: Profeco impone multa millonaria a Ticketmaster por fraude de boletos de Bad Bunny
Lo que pasó en el Estadio Azteca no fue culpa de Bad Bunny
El presidente de México aclaró que la sobreventa de boletos registrada para el recital de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, no fue culpa de él sino de la empresa a cargo de la venta de las entradas: Ticketmaster.
Sin embargo, consideró que su propuesta de que dé un concierto gratuito la hace pues “no pierde nada” y refrendó que el puertorriqueño tiene un buen corazón.
“Sé que él es un joven sensible, tiene muchos seguidores es un fenómeno mundial”, comentó.