teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Intentan asesinar a balazos al secretario de Seguridad de la CDMX

Tras una persecución, se desató una balacera entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y unos presuntos delincuentes sobre Paseo de la Reforma y Prado Norte, perímetro de Lomas de Chapultepec.

 

Por el momento se reporta un muerto, dos policías heridos y 11 detenidos.

 

La vocera de la SSC confirmó que se trató de un atentado contra el titular de la dependencia Omar García Harfuch.

 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que el funcionario se encuentra estable en un hospital de Santa Fe.

 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, mientras que policías siguieron en la persecución de otros sujetos que huyeron hacía la zona de Reforma y Palmas.

 

Al respecto el mandatario Andrés Manuel López Obrador informó sobre lo sucedido en su conferencia mañanera desde Michoacán.

 

Lee: Trump quiere usar a AMLO como “herramienta” de campaña electoral: Calderón

 

“Queremos informar que hubo un atentado al secretario de seguridad publica del Estado de México, Omar García Harfuch, vamos a tener también nosotros información posteriormente”

 

“Expresamos nuestra solidaridad y apoyo total absoluto a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y los integrantes de seguridad pública, el jefe de seguridad está herido, y sí hay fallecidos en este atentado, todo esto tiene que ver sin duda con el trabajo que se está llevando a cabo para garantizar la paz tanto en ciudad de México como en el país”.

 

 

@MTPNoticias

Con información de Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias