teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

AMLO confirma 5 personas fallecidas en Tabasco tras inundaciones

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó esta mañana el deceso de cinco personas a causa de las recientes inundaciones ocurridas en el estado de Tabasco.

 

Durante su visita en la entidad tabasqueña, el mandatario federal lamentó el fallecimiento de cinco tabasqueños a causa de los desbordamientos de los ríos, entre ellos un señor de la tercera edad junto a su nieto, en el municipio de Jalapa.

 

No obstante, aseguró que seguirá trabajando en pro del estado de Tabasco, y que continuará apoyando a los tabasqueños ante esta emergencia hidrosanitaria.

 

LeeGobierno del Estado apoya a damnificados en Tabasco, con personal y maquinaria

 

Respecto a las anegaciones sufridas en el municipio de Macuspana, López Obrador, aseguró que no se alejará de sus ‘paisanos’, sino al contrario, se les continuará brindando la ayuda necesaria para salvaguardar su bienestar.

 

Finalmente, refirió que de acuerdo a primeros reportes, se le informó que el nivel de los ríos comienza a disminuir, por lo que les pidió a los tabasqueños tener paciencia y continuar resguardados en zonas seguras.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Tabasco Hoy

Foto: Twitter @SinLinea_Mx

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias