FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enNacional

AMLO anuncia un “quién es quién en las mentiras contra el gobierno” durante las mañaneras

El presidente  Andrés Manuel López Obrador dijo que hará un recuento en las Conferencias Mañaneras, sobre las calumnias que se lanzan contra su administración

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador aseguró que dedicará un día a la semana para hacer un recuento de las mentiras que se dicen sobre él y su administración. El titular del Ejecutivo dijo que se trataría de algo similar al ¿Quién es quién en los precios de las gasolinas?, que se hace todos los lunes.

“Algo así como el Quién es quién en las mentiras”, dijo el presidente López Obrador, que se quejó porque en los medios de comunicación, según su visión, existen muchas mentiras y datos que sólo buscan desprestigiar su labor.

Lee: ¿Se acabó el nepotismo?, sobrinos de AMLO tienen sueldazo en su gobierno

Al respecto recordó el caso del reportero que dijo que uno de sus hijos compraría al Cruz Azul. De manera irónica preguntó si el conductor era famoso y si aún no había borrado el tweet.

López Obrador dijo que no tomará mucho tiempo de la conferencia, pero que una vez a la semana hablará sobre las mentiras que se dicen de su gobierno, de su persona y de sus familiares.

Por @MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México