teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

AMLO agradece la donación de 3 ventiladores al Papa Francisco

El presidente, Andrés Manuel López Obrador , se reunió con jerarcas de la Iglesia Católica en Palacio Nacional para agradecer la donación que el papa Francisco realizó a México, que consiste en tres ventiladores, así como equipo médico para atender la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus.

 

En su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador publicó una fotografía de la reunión y el siguiente texto:

 

“Recibí al nuncio Franco Coppola, al arzobispo Rogelio Cabrera, a David Noel Ramírez y a Alfonso Romo. Me informaron que el Papa Francisco envió tres ventiladores a un hospital de Querétaro para la atención de enfermos #COVID19. Lo agradecí en nombre del gobierno y del pueblo”.

 

 

La donación se realizó a través de la Limosnería Apostólica de la Santa Sede, informó la Conferencia Episcopal Mexicana.

 

Lee:México recibe donación de equipo médico del Papa Francisco

 

El material fue entregado a la Nunciatura Apostólica el pasado 7 de julio y puesto a disposición del Gobierno de México.

 

El pasado 13 de julio, el material fue entregado al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en la sede de la Nunciatura Apostólica.

 

Los tres ventiladores donados se sumarán a la infraestructura de salud de la entidad y serán utilizados en el Hospital General de San Juan del Rio.

 

@MTPNoticias

Crédito: Televisa News

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias