teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Ahora en Cancún golpean brutalmente a Brayan: se debate entre la vida y la muerte

Se repite la historia de Neto Calderón ahora entre 15 golpean a Brayan en Cancún, su estado de salud es grave.

Brayan Alberto se encuentra entre la vida y la muerte a causa de un traumatismo craneoencefálico y hemorragias internas, que le dejó una golpiza que le propinaron al menos 12 jóvenes en una fiesta en Cancún, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron este nueve de septiembre de 2023, cuando el joven y su novia llegaban a una fiesta en el municipio de Benito Juárez.

Se trata de un hecho similar al ocurrido en territorio poblano la madrugada del nueve de septiembre de 2023 en inmediaciones de la Estrella de Puebla, donde Ernesto (Neto) Calderón fue golpeado por ocho estudiantes.

Te puede interesar: “Los encontraremos”: fiscal tras afirmar que ya identificaron a los 8 agresores de Neto

Jóvenes golpean a Brayan en Cancún

Ahora en calles de Cancún, Quintana Roo, se registró una golpiza tumultuaria de jóvenes a otro, al cual le provocaron traumatismo craneoencefálico, fracturas y hemorragias internas.

Brayan fue golpeado hasta el cansancio con bates de béisbol, a patadas y palos. Mientras testigos reían y unos más grababan parte de la paliza.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer en sus redes sociales la tarde de este miércoles 13 de septiembre de 2023, que ya se tiene una denuncia formal por los hechos y se busca a los responsables para sancionarlos.

Hasta el momento los agresores no han sido identificados por las autoridades, por lo que han sido las redes sociales quienes han hecho lo suyo al señalar a por lo menos dos de los involucrados.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias