teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Mató a su hija de 3 años en Nuevo León, la madre fue capturada en Puebla

Metropolitano Puebla
Una joven madre de 18 años se escondía en el municipio de Los Reyes de Juárez, Puebla, donde fue detenida este 14 de febrero por policías ministeriales de Nuevo León, quienes ejecutaron una orden de aprehensión, porque la mujer es señalada de haber matado a su hija en aquella entidad.
Se trata de un segundo caso de filicidio registrado en el presente mes en Nuevo León.
La mujer de nombre Karen R., de 18 años, mató a su niña de tres años de edad, Aylin Daniela, el miércoles 7 de febrero, en la calle Arturo B. de la Garza, de la colonia Vista Montaña.
La revista Proceso informó que de acuerdo con la investigación, a las 11:00 horas la madre llevó a la niña inconsciente a la clínica “María Luisa”, en la colonia Cuauhtémoc, en el vecino municipio de Santa Catarina.
“La pequeña estaba inconsciente, con flacidez generalizada, piel fría y sin respiración ni signos vitales detectables, además de que evidenciaba desnutrición y descuido”.
“Luego de que fue declarada muerta, el médico que la recibió señaló que habría fallecido una hora antes de que fuera llevada al nosocomio”.
“Aunque había sospechas sobre Ana Karen, los investigadores no procedieron contra ella para no alertarla y esperaron a que el Servicio Médico Forense efectuara la necropsia de ley, mismas que arrojó que la niña había sido privada de la vida por estrangulamiento”.
“La filicida fue detenida este miércoles a las 13:00 horas en un domicilio del municipio Los Reyes de Juárez, Puebla, a donde había viajado para ocultarse. No han sido reveladas las causas del crimen”.

 

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram