teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

¿Los Pinos estudio de tatuajes VIP?

@MTPnoticias

La residencia oficial de Los Pinos se convirtió en un estudio de tatuajes en la que participó el famoso artista Jon Boy, quien viajó desde Los Ángeles para este trabajo especial.

Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto y Sofía Castro, su hermanastra, tuvieron una sesión en la que imprimieron en su piel los diseños del tatuador que ha trabajado para Justin Bieber y Kylie Jenner.

Jonathan Valena, el nombre real de Jon Boy, es gran amigo de la hija de Angélica Rivera, de ahí que asistiera a la sesión. La hija del Presidente eligió las iniciales ‘ML’ y Sofía la letra ‘J’.

Y aunque la familia presidencial no presumió del todo la sesión, fue Jon quien compartió las historias a través de Instagram.

Según algunos medios de Los Angeles, el artista que ha trabajo con Rihanna y Miley Cyrus, cobra un mínimo de 300 dólares por diseño, alrededor de 7 mil 500 pesos.

Pero este precio mínimo incluye un kit especializado de primeros cuidados y las recomendaciones de productos posteriores aumentan 34 dólares.

Crédito: El Sol de México

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...