teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

LA ESPOSA DE JAVIER DUARTE AÚN VIVE ENTRE LUJOS EN LONDRES

@MTPnoticias

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, difundió imágenes en las que se muestra a Karime Macías, esposa de Javier Duarte, viviendo en Londres. Presumiendo que lo hace a un kilómetro de distancia de la residencia de la reina Isabel.

El Ejecutivo Estatal dijo, en conferencia de prensa, que la acción de justicia no tiene veda electoral y presentó un video con imágenes de Karime, mientras saca dinero de cajeros y camina por las calles. A lo cual mencionó:

“La justicia en este y en otros casos no puede perder un solo minuto, se equivocan quienes lo piden, No vamos a actuar de acuerdo a componendas o a intereses de grupo o personas, vamos a actuar siempre a la demanda de los veracruzanos, que se haga justicia”.

En el video de ocho minutos, se muestra a Karime con pelo corto, se dice que vive en Belgrave, uno de los barrios más exclusivos de Londres. Ante ello, el gobernador acusó:

“Nos dimos a la tarea de hacer lo que nos correspondía: tratar de ubicarla para que una vez girada la orden de aprensión poderla cumplimentarse. A las afueras de Londres pensamos que viviría con modestia… no estábamos en lo correcto, nos sorprendimos.

“En Londres continúa la vida de lujos y corrupción, el dinero de veracruzanos se sigue usando para vivir en abundancia”.

El video señala que el seguimiento se detectó que sus hijos van a las escuelas má exclusivas de Londres. Asimismo el mandatario mencionó:

Karime Macías es pieza clave en la trama de corrupción en el sexenio, no solo es la esposa del exgobernador, es un actor importante en esta trama de corrupción. Enjuiciarla y detenerla es abrir la puerta a un escándalo brutal y es la puerta de llegar a miles y millones de pesos que están fuera de México”.

Crédito: El Universal

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez